La cantera progresa en los resultados obtenidos durante la semana
Los cadetes de fútbol sala protagonizaron el inicio de la semana con sus partidos recuperativos correspondientes. El lunes cayó ante el Atlético Melilla por 2-3, pero al día siguiente ganó por 5 a 3 a la Peña Real Madrid. Al día siguiente, el infantil de fútbol sala ganó 9-6 frente al Gimnástico Melilla después de remontar un 5-1 en el descanso. Por otro lado, el infantil del Milenium perdió 1-4 ante la Peña Real Madrid.
Los alevines de fútbol sala no perdieron esta semana. Los unionistas empataron a 4 mientras en un partido bastante intenso mientras que los milenarios ganaron 5-2 al líder de la liga, la Hermandad Melillense. Respecto a los benjamines sala, el Milenium perdió por 1-2 contra la Peña Santillana y los azulinos perdieron 2-3 frente al Buen Consejo.
Así fueron los resultados de los benjamines territoriales: 3-0 de la U.D. Melilla contra el Gimnástico Melilla, empate a 3 de Milenium “B” ante Peña Real Madrid “B”, victoria (3-0) del equipo milenario “A” frente al a Peña Real Madrid “A”, y los del equipo “C” ganaron 4-1 ante el Melilla City. Los alevines territoriales dieron cada una de los tres resultados: victoria de la UD Melilla por 2-0 ante La Salle “A”, empate a 2 del Milenium “B” ante el C.P. Real, y derrota del Milenium “A” frente a la Peña Santillana “B” por 2-5.
Victoria por 4-0 de ambos equipos infantiles en la liga local. Primero los de la U.D. Melilla ante el Gimnástico Melilla y el Milenium ante Peña Barcelonista. Los dos realizaron un partido excepcional. Mientras que el cadete milenario no jugó por descanso, su homólogo de la U.D. Melilla empató a 2-2 ante el Gimnástico Melilla. También gozó de descanso el juvenil local unionista. Por otro lado, el juvenil del Milenium empató a 1 frente a Jóvenes Promesas.