Los azulinos han completado esta mañana el último entrenamiento de la semana. El equipo descansará hasta el próximo lunes cuando vuelva al trabajo para seguir preparando la visita del Don Benito al Álvarez Claro.
La plantilla unionista ha dado hoy por concluida una semana algo atípica y condicionada por el hecho de que este fin de semana no habrá competición. Esto último no ha sido ápice para que el equipo de Ángel Viadero haya completado una semana con una importante carga de trabajo en todos lo aspectos, con especial protagonismo del apartado físico a principios de semana.
Y es que, en estas dos últimas sesiones, con la llegada de Marcos García al equipo, ha estado más centrada en que el balear conozca la filosofía de juego y se adapte lo más rápido posible a la dinámica del equipo.
El equipo descansará durante el fin semana y será el lunes cuando retome los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo 7 de marzo en nuestra Ciudad ante el Don Benito, en la que será la antepenúltima jornada de este Subgrupo B del Grupo V.