. Los de Manolo Herrero afrontan el choque tras sumar nueve de los últimos nueve puntos en juego
Con el objetivo de prolongar su buena dinámica y sumar su cuarta victoria consecutiva, la U.D. Melilla tratará de vencer este domingo al Atlético Levante. La cita será en el horario habitual de los partidos en el Álvarez Claro, el domingo a las 12 h, pero será importante recordar que con el horario nuevo, ya que esta madrugada del domingo se cambia la hora al reloj: a las tres serán las dos.
Los de Manolo Herrero llegan en una inercia muy positiva a esta cita con nueve de los últimos nueve puntos sumados. Las victorias ante el Alzira (0-1), Yugo Socuéllamos (3-1) y Atco. Pulpileño (1-3) han dado un empujón en la clasificación para los azulinos y han pasado de merodear con las posiciones de descenso a estar instalados en la cuarta posición con 14 puntos que daría acceso a jugar el Play Off de ascenso a 1ª RFEF, y a tan sólo dos puntos del 2º, el conjunto murciano del Águilas.
Enfrente estará el Atlético Levante, filial del Levante U.D., que ocupa la 9ª posición con diez puntos tras dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Como dato a destacar cabe mencionar que son el conjunto menos goleado de todo el grupo con cuatro tantos encajados en ocho jornadas, algo que no suele ser usual en los filiales ya que por su condición habitual de ser equipos con una propuesta de juego alegre, vistosa y ofensiva, suelen ser equipos con muchos goles a favor pero también con muchos goles en contra. El filial granota, dirigido por Alessio Lisci, cuenta con jugadores destacados que son unas grandes promesas de la cantera de Buñol como Relu, Omar, Jorge Padilla, el jovencísimo Álex Cerdá o Marc Pubill, quien viene tras debutar recientemente con la selección española sub 19 ante Israel en el choque que empataron a un gol.
Para el encuentro serán baja Kike López que sigue recuperándose de su lesión para su puesta a punto y Fran Bueno.