. Los azulinos buscan revertir una dinámica negativa de estos 3 últimos partidos y sumar los 3 puntos antes del parón navideño
La U.D. Melilla recibe mañana domingo a partir de las 12:00 horas al Águilas F.C. en un encuentro donde ambos equipos llegan necesitados de puntuar tras una mala racha de ambos. Los azulinos han sumado 1 punto de sus últimos 12 tras 3 derrotas y 1 empate. Tras jugar dos partidos seguidos lejos de Melilla, el equipo vuelve a su casa donde la última vez cayó derrotado 1-2 ante el Hércules en un partido que no mereció perder tras una muy buena segunda parte. En su último partido, la derrota en Puertollano (1-0) fue muy dolorosa en el equipo sobre todo por las maneras como se perdió, y ya está preparado para el partido de mañana. El equipo marcha en 9ª posición con 21 puntos, a 3 del Play Off, 3 por encima del Play Out y 4 del descenso.
En el otro lado estará el Águilas, entrenado por Gaspar Campillo tras el cese anteriormente de Molo y en una racha muy negativa tras llevar 7 partidos sin ganar y 1 empate y 5 derrotas en sus últimos 6 partidos, encontrándose a 1 punto del Play Out y 3 de la salvación. Pese a ello cuenta con jugadores con experiencia en la categoría como el ex portero azulino Léo Santos, Iván Buigues, Gaffoor, Ramón Arcas, Rafa Chumbi o Abel Molinero.
Para este encuentro Manolo Herrero no podrá contar con Borja López y Nico Delmonte por sanción y Vargas por lesión. Es posible que recupere a José Antonio González, aquejado de unas molestias en el isquio la última semana.