La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Álvarez Claro al Córdoba C.F. ‘B’. El plantel azulino buscará seguir invicto como local esta temporada.
El entrenamiento se ha llevado a cabo sobre un césped del Municipal en buenas condiciones pese a la lluvia que cayó en la madrugada sobre la Ciudad Autónoma. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han dado un par de vueltas al trote, pasando posteriormente al calentamiento.
Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han trabajado repartidos en grupos sobre circuitos de definición en porterías de tamaño reducido, dando continuidad a la sesión con un ejercicio de pases y desplazamientos. Después, los azulinos han realizado un circuito de pases, centros laterales y definiciones de cara a portería, llegando varios jugadores al remate.
Con situaciones tácticas se ha acabado el entrenamiento sobre el césped principal del Álvarez Claro, puesto que después los integrantes del plantel unionista han subido al anexo, donde han disputado un mundialito. Con unos estiramientos se ha puesto el punto y final a los entrenamientos de esta semana.
La U.D. Melilla, por tanto, tiene ya todo preparado para recibir este domingo al Córdoba B, contando el técnico azulino, Fernando Currás, con todos sus hombres disponibles, incluidos Nacho Aznar, recuperado de su lesión en el abductor, y Amarito, quien padece molestias en su rodilla izquierda desde el entrenamiento del miércoles.
El plantel azulino tratará de mantener ante el filial blanquiverde su condición de invicto en el Municipal esta temporada, ya que acumula un empate y una victoria en lo que va de curso como local. El encuentro de la pasada campaña acabó con empate a cero, mientras que el último precedente data de esta pretemporada, venciendo la U.D. Melilla por un claro 3-0 al Córdoba B en Antequera con goles de Guille Roldán, Koeman y Ali, aunque el plantel cordobés ha cambiado bastante desde aquella fecha hasta hoy.