La U.D. Melilla ha completado este sábado su última sesión de entrenamiento de la semana, dejando todo preparado para recibir este domingo a las 12:00 horas al Marbella F.C. en el Álvarez Claro. El conjunto azulino se ha ejercitado en el escenario del encuentro en una sesión de activación.
En primer lugar, los integrantes del plantel unionista han realizado unos juegos de activación, dando continuidad al trabajo de este sábado con unos factores de velocidad y coordinación con balón. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado unas situaciones de velocidad con toma de decisiones y centros y remates de cara a portería.
Pero el grueso del último entrenamiento semanal ha consistido en un trabajo táctico. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas y después sus jugadores lo han plasmado sobre el verde del Municipal disputando situaciones reales de juego.
Braim y Borja no han trabajado con el resto del grupo, ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Amarito sí ha entrenado, llegando a completar la sesión pese a sus molestias en el tendón que le impidieron entrenar el viernes, al igual que Pedro Bolaños. El que sí es baja segura para el choque de esta jornada es Guille Roldán, que fue expulsado por doble amarilla ante La Roda C.F.
La U.D. Melilla se encuentra en la zona de descenso del Grupo IV de Segunda División B, por lo que una victoria urge en la plantilla azulina, ya que desde hace más de mes y medio los unionistas no festejan un triunfo. Por su parte, el Marbella F.C. marcha noveno, a sólo dos puntos de los puestos de playoffs de ascenso.
La entidad azulina anima a todos los aficionados a acudir al Álvarez Claro para arropar al equipo, ya que entre todos juntos será más fácil salir de la difícil situación en la que se encuentra el plantel unionista.