La escuadra azulina afronta esta jornada 11 con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación
La Unión Deportiva Melilla visita mañana, a partir de las doce del mediodía, el Estadio Municipal de Pasarón. Enfrente estará el Pontevedra C.F. Un club que marcha muy cerca del conjunto melillense en cuanto a clasificación, pues tras las diez primeras jornadas del campeonato, se encuentra en duodécima posición con 12 puntos, 1 menos que el conjunto de Víctor Cea, que se posiciona el décimo de la tabla.
La escuadra azulina afronta esta jornada 11 con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación, en busca de los puestos de playoff. Por ello, saldrá desde el principio a buscar los tres puntos. Esa ha sido la mentalidad del vestuario durante toda la semana. Cea ha contado con toda la plantilla azulina, a excepción de Jordi Ortega, que se ha incorporado recientemente al grupo. Víctor Cea recupera para este encuentro a Hicham, que se perdió la última cita por una lesión y ya se encuentra recuperado.
Tanto Pontevedra C.F. como U.D. Melilla están exentos en esta jornada de jugadores castigados por sanción.
En cuanto al conjunto granate, los medios ya han confirmado que Carlos Pouso será el nuevo entrenador del Pontevedra C.F. Sin embargo, se incorporará después del partido contra el equipo melillense, que será comandado por Jesús Ramos, el que fuera segundo entrenador del destituido Luismi Areda. El provisional técnico local, podría recuperar a Nacho López, que aunque el miércoles estaba prácticamente descartado para jugar, cabe la posibilidad de que llegue a tiempo según cómo se encuentre previamente al duelo. Se estima que las únicas bajas seguras sean las de Javi López y Berrocal.
El árbitro del partido será el leonés Eder Mallo Fernández, colegiado que nunca ha dirigido un partido del conjunto azulino.
La expedición azulina, compuesta por 18 futbolistas, ha aterrizado en Madrid a las 10.35 horas de este sábado. Después, ha cogido rumbo a Vigo, alojándose en el Hotel Galicia Palace. Por la tarde, la plantilla entrenará en el campo de Campañó, en torno a las 17.00 horas. El domingo, tras el encuentro, el equipo llegará a Madrid al filo de las 19.00 horas y hará noche en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto. Finalmente, el lunes, el equipo aterrizará en Melilla a las 13:05 horas.