• El lateral melillense afirma que ganar en Linarejos será difícil, y espera mantener la portería a cero
  • Asegura sentirse muy a gusto en el club tras los cambios llevados a cabo por la actual directiva

Esta mañana ha comparecido en la rueda de prensa semanal Pepe Romero. El lateral diestro ha explicado que se siente con ganas de que llegue el domingo, ya que asegura estar trabajando para que Josu Uribe pueda contar con él en cuanto así lo considere oportuno.

El de Melilla confirma el deseo unánime de sus compañeros por conseguir la victoria esta jornada, pero no quiere olvidar el potencial del Linares Deportivo: “Sabemos que el del domingo es un partido difícil e importante para nosotros, pero queremos, como siempre, conseguir los tres puntos. Vamos a un campo complicado, ante un buen equipo, pero vamos a llegar a Linares con la idea de poder traernos la victoria a Melilla.

Nosotros estamos tranquilos y confiamos en nosotros mismos. Sabemos que ellos son buenos, pero si vamos todos a una no vamos a tener ningún problema. Ganar es lo que más queremos en este momento.

Ante la pregunta ¿cómo se les gana?, Pepe bromea “metiendo un gol más que ellos, eso seguro”. Afirma que el mayor interés de los azulinos ante un rival como el Linares es “dejar la portería a cero”. “Esperemos, aparte de no encajar, que la pelotita entre y podamos traernos los tres puntos”, ha deseado.

El lateral asegura que personalmente se encuentra “bien· esta temporada: “Estoy a gusto, feliz. El cambio que ha pegado el club a nivel de equipo ha sido espectacular dentro de la 2ªB. Nos ayudan, tenemos muchísimo apoyo por parte del presidente y demás personas de la junta directiva, y personalmente me encuentro muy bien. Sólo me queda seguir trabajando para jugar, que es lo que más quiero”.

Pepe Romero juega el balón en largo en una acción del entrenamiento de esta mañana.
Pepe Romero juega el balón en largo en una acción del entrenamiento de esta mañana.

Acerca de si se ve con posibilidades de jugar este domingo, el melillense asegura que “el quiere disputar todos los minutos que pueda o que su cuerpo le deje”. Afirma que el intenta dar lo máximo en cada entrenamiento “para poder jugar todos los fines de semana”.

Romero ha repetido, por último, que el enfrentamiento del domingo “va a ser un choque duro”. “Tenemos que estar bien defensivamente, Linarejos es un campo donde la gente aprieta mucho, pero tenemos que crecer a partir de la defensa”.