“Sabemos que es un buen rival y que están haciendo las cosas en su campo bastante bien, pero nosotros tenemos que ir a por la victoria”, destacó el melillense acerca del Peña Deportiva
Este jueves la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el campo de fútbol de “La Cañada” al filo de las 10 de la mañana. Un terreno de juego que se asemeja al de su próximo rival, el Peña Deportiva. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Pepe Romero ha analizado el siguiente encuentro a disputar.
[yotuwp type=»videos» id=»RoJHWL4YVdY» ]
El lateral derecho comienza sus declaraciones reconociendo que el equipo ha experimentado una mejora en los últimos partidos. “Solo hay que ver el último partido, creo que el domingo hicimos el más completo hasta el momento de la temporada. Apenas sufrimos, al final se quedó aquí la victoria con 2-1. Vinieron refuerzos y es una realidad que mejoró muchísimo el equipo”.
El melillense también reconoce que el equipo está en el mejor momento de la temporada. “Estamos en racha, llevamos 13 puntos de 18, que son buenos números. Estamos en buena disposición para afrontar lo que nos venga”.
En cuanto al césped del estadio del rival, Pepe Romero asegura que el equipo sabe cómo es y no hay ningún tipo de excusa. “Es césped artificial y ya está, no hay que darle más importancia de la que tiene”. Sobre el Peña Deportiva afirma que “sabemos que es un buen rival y que están haciendo las cosas en su campo bastante bien, pero nosotros tenemos que ir a por la victoria. No nos vale otra cosa que ganar allí y sacar los 3 puntos”.
Además, el jugador señala las armas de las que dispone el conjunto azulino para afrontar el duelo. “Lo principal y lo más importante para el equipo es, primero, mantener la portería a cero, es la base para intentar conseguir los 3 puntos. Hacer las cosas bien, no equivocarnos y sobre todo salir a por la victoria”.
Respecto a la llegada de Diego Parras, el lateral derecho que se incorporó al club azulino en el mercado de invierno, Romero considera que “es una competencia sana. Es bueno, él me hace mejorar a mí tanto como yo a él. Mejora la competencia del equipo, que es lo importante, al igual que conseguir los 3 puntos en cada partido”.
Sobre el recorte de distancias con los puestos de playoff, que aviva la esperanza de los azulinos por alcanzar ese objetivo, el defensa destaca que “es bueno. Por mi forma de ser, yo soy muy positivo y hacia abajo no miro nunca. Siempre miro hacia arriba y si ganamos este domingo, nos podemos colocar a 2 o 3 puntos de la zona de playoff, que ya es decir con la temporada tan mala que hemos hecho hasta el momento. Creo que es una buena oportunidad para meternos en la parte de arriba”, concluyó el melillense.