Pepe Arredondo: “Tenemos que ser nosotros los responsables de que nuestro campo apriete”
El técnico del filial destaca que el equipo sigue mejorando a vísperas del segundo partido en casa frente al Alhaurino
PREVIA 3RFEF
Partido contra el Torredonjimeno: “Jugamos en un campo muy complicado, como ya avisamos en la previa. El equipo estuvo muy bien en los fundamentos competitivos y a nivel de actitud, energía, de entrega. La verdad que estamos muy ilusionados, muy contentos. Una acción en el minuto 94 que debimos de defender mejor y nos sirve para que el dolor de esos dos puntos que dejamos de ganar nos hagan aprender y seguir creciendo”
Alhaurino, diferencias entre pretemporada y ahora: “Lo acabamos de hablar en el vestuario nos vamos a encontrar un rival muy diferente. Partido de pretemporada. Al final, a nivel de energía y de compromiso competitivo son diferentes y nos vamos contra un equipo que tiene la idea muy clara. Un equipo que hace muchas cosas bien, con balón, que tiene ciertos mecanismos muy interesantes que dominan bien. Son un equipo que viene jugando juntos hace mucho tiempo. En casa son muy duros y la verdad que nos vamos a tener que adaptar para conseguir llevar el partido hacia donde queremos y seguir transmitiendo eso que queremos transmitir como local”.
Sanciones y estado del equipo: “Me preocupa poco, la verdad, porque desde el 14 de julio que empezamos hemos tenido la friolera de cero lesiones musculares y eso habla de cómo están trabajando los chavales, cómo trabaja el cuerpo técnico. Guille como preparador físico, como trabaja Musta como fisio, por lo que están haciendo un trabajo increíble y es una bendición porque tenemos muchísimas opciones a pesar de tener un jugador de la categoría y del nivel de Fran Espínola sancionado, no vamos a tener problemas”.
La Espiguera, factor importante: “Lo digo mucho en el vestuario tenemos que ser nosotros los responsables de que nuestro campo apriete. Tenemos que ser nosotros los que conectemos a la gente de Melilla, tenemos que ser nosotros los que transmitamos cosas distintas con lo que hacemos en el campo. Además, lo tenemos muy fácil porque representando el ADN de Melilla, que tanto los que son de fuera han metido en su disco duro, como yo digo, de forma muy rápida, y lo que son dentro están transmitiendo también. La gente va a acabar viniendo mucho más al estadio que ya el otro día hubo una afluencia buenísima y yo disfruto un montón, pero queremos más y queremos más. ¿Desde dónde? Desde el demostrar a la gente que siga al club, que el filial hace las cosas muy bien, que se divierta la gente y sobre todo, que representamos la identidad que tenemos que tener. Esto es la clave de todo y en eso estamos trabajando”.