Pepe Arredondo: “Tenemos que seguir creciendo como equipo y haciendo cosas distintas en el campo”

El técnico del filial valora como un partido complicado la visita al UD San Pedro del próximo sábado a las 12:00 horas

Semana de entrenamientos: “Aún nos falta todavía el entreno de hoy de mañana, la verdad que siento que hemos crecido como grupo. Venimos de no hacer un buen partido contra el Alhaurino el sábado, pero es cierto que hay cosas que mejorar, ya que esta semana es importante que entreguemos el máximo para que estemos al máximo nivel y la mejor predisposición en el campo”

Mensaje después del Alhaurino: “No creo que haya que olvidarlo. Hay que aprender de él. Nos faltaron muchas cosas.  Desde pretemporada hasta ahora todo lo que ha hecho han sido buenos partidos. Somos un equipo joven. Nos cuesta muchos momentos interpretar los momentos. Tenemos que seguir creciendo como equipo y haciendo cosas distintas en el campo. Darle una vuelta de tuerca a todo, que estamos en ello. El cuerpo técnico, lo primero, así lo hemos comentado, el vestuario, pero al fin y al cabo, jarro de agua fría en el sentido que no esperamos ganar y todo el mundo cree que viene aquí el Alhaurino y hay que ganar, pero el Alhaurino es un auténtico equipazo. En esta categoría todos son un equipazo y nosotros, sinceramente, a nivel de madurez, competitividad estaremos por detrás de muchos equipos y estaremos por delante. Pero ahora mismo tenemos que crecer y asumir con mucha humildad lo que hace del equipo. O hacemos las cosas muy bien o nos va a costar la vida ganar. A partir de ahí; hicimos portería cero, Óscar estuvo espectacular y el equipo a nivel defensivo. De hecho, llevamos 300 minutos sin ir por detrás en el marcador. Llevamos lo último tres partido recibimos un gol en contra. Bueno, si el jarro de agua fría y los momentos difíciles son así, bienvenidos sean”

Vísperas contra el UD San Pedro: “El San Pedro es un equipazo. Lo he dicho en el vestuario. Hace las cosas muy, muy bien, muy, muy bien. Han llegado a situaciones en área rival que podrían haber marcado muchos goles y no culminaron. En cambio, en pocas veces le llegan y le materializan. Al fin de cuentas eso genera una dinámica negativa en ellos, pero no nos tenemos que dejar llevar por el resultado ni por la puntuación, porque son un equipo que hacen las cosas muy bien. Lo tenemos en cuenta y el partido de este sábado será muy complicado”.