Pepe Arredondo: “Quiero mantener la energía y lo que transmitimos como equipo en el vestuario y en el campo durante todo el año que entra”
El técnico azulino valora el estado del equipo antes del último partido del año frente al CD Martos
TERCERA FEDERACIÓN JORNADA 15 | PREVIA
Derrota frente al líder: “Si bien es cierto que lo que más nos duele en esa primera parte nos costó representar nuestra identidad, lo que somos, ese equipo de ritmo alto, agresivo, que va a todas las situaciones del juego, con muchísima ambición y valentía. A partir del descanso la verdad que nos ajustamos, a nivel emocional el equipo dio un paso adelante. Salieron cosas en el vestuario que hicieron que todo el mundo pueda volver a recuperar esa mejor versión que como equipo tenemos. Es una pena porque creo que como mínimo merecimos el empate. A pesar de ello, no hubo que reprochar al equipo. Estamos en una dinámica de día a día que bueno, siendo un filial la verdad que el día a día está haciendo que tengamos que ir a contrarreloj, preparando todas las situaciones de competición. Pero bueno, creo que la segunda parte de donde tenemos que crecer y tranquilo en ese aspecto”.
Martos CD, último rival del año: “Nosotros relajarnos ni contra el infantil, con todos los respetos. Somos un equipo cuando no vamos al 2.000 por ciento, como digo en el vestuario, somos tela de feos. Entonces tenemos que ir al dos mil por ciento en las situaciones, no solamente a nivel de competición contra ellos, sino de la preparación de la semana, en el cuidado de los pequeños detalles, en el cuidado de todos esos hábitos que para nosotros son importantísimos y desde ahí estaremos el partido compitiendo de tú a tú. Cuando descuidemos un uno por ciento de ese dos mil por ciento somos un equipo muy vulgar y la verdad es que aprovecho para dar las gracias a toda la plantilla y a todo el cuerpo técnico, porque día donde hemos perdido ese uno por ciento que nada vulgares. Creo que ha habido muy pocos y eso habla muy bien de lo convencidos que estamos”.
Valoración del 2025 y deseo para 2026: “Ha sido un 2025 lo que la Unión Deportiva Melilla se refiere a mí muy ilusionante. Profesionalmente creo que estamos creciendo todo muchísimo. Creo que está siendo un salto de calidad para todo el poder estar aquí preparándonos profesionalmente. Y lo que le pido a este nuevo año que entra más allá de ganar en Martos, es que el equipo siga creciendo, que los chavales sigan debutando con el primer equipo, que sigan evolucionando como lo están haciendo, que sigamos con la misma humildad y con la misma ambición. No te voy a decir que quiero X puntos ni X victorias. Quiero mantener la energía y lo que transmitimos como equipo en el vestuario, en el campo, durante todo el año que entra”.