Pepe Arredondo: “Nuestro secreto está en ser constante, no bajar el pie del acelerador en ningún momento y no relajarnos”
El técnico sevillano atiende a los medios del club previo a la vista del equipo frente al Torreperogil
PREVIA | TERCERA FEDERACIÓN JORNADA 9
Semana de entrenamientos después de la victoria frente al Porcuna: “La verdad que hicimos un muy buen partido, sobre todo una muy buena primera parte. Es verdad que en la segunda hay cosas que ajustar y que mejorar. La semana bien, como siempre. La energía, los entrenamientos, cada día mejor. Los chavales mejoran los entrenos y todo lo que trabajamos por días. La verdad que si te pudiese decir una palabra inmejorable”
Punto álgido del equipo, ¿o aún falta?: “Se asemeja, pero es verdad que somos ambiciosos. Yo el primero. Eso se repitió mucho en el vestuario y sobre todo que creo que la excelencia no viene por hacer cosas maravillosas, sino viene sobre todo de darle continuidad a las cosas bien hechas. Y creo que nuestro secreto está en ser constante, no bajar el pie del acelerador en ningún momento, no relajarnos y desde ahí creo que va a llegar los puntos que necesitamos para conseguir el objetivo”.
Nuevo entrenador en el Torreperogil: “Preparándonos para todo lo que nos pueda pasar. Imagino que tendrán un nivel de activación y de energía mucho más alto. Imagino que además, habiéndolo visto tanto en vídeos, en un equipo cansado, muchísimo menos de los que llevan, de hecho empatan contra Motril. Motril, uno de los dos puntos que ha perdido contra ellos. Siendo líderes, empatan en el campo el Marbellí, que es un campo complicadísimo. El resto de partido los pierde por la mínima. Es decir, a estas alturas de la Liga es un poco anecdótico que estén solamente con esos dos puntos. Lo repito mucho en el vestuario. Tenemos que ser muy respetuosos porque son un equipo que hace las cosas muy bien con balón. Además tiene una movilidad que como no estemos atento a los puntos de presión y como no nos emparejamos bien, nos va a costar mucho ser dominadores. Creo que el secreto está en seguir avanzando nosotros como grupo, como equipo, y darle continuidad a todo lo que hicimos el sábado en un contexto distinto y sobre todo tener ambición junto a ese fuego para ir a sumar de tres sin duda”.
Sanciones: “Son situaciones puntuales del juego que además tenemos que aprender a gestionar porque somos un equipo muy joven. A mí no me preocupa la quinta amarilla de Alberto. Mientras vengan de cinco en cinco las amarillas, que son ventaja en el juego o la competitividad. Tampoco me preocupa tener bajas porque tenemos la plantilla muy amplia. Y hoy sale Alberto, mañana entra Rubén o entra el que sea dentro Escobar, Pepe. Tenemos muchísima gente por dentro, son buenísimos y no me preocupa lo más mínimo. Es cierto también que bueno que a nivel de gestión de plantilla, al tener tan pocas lesiones y solamente poder no contar con los que están en el primer equipo, a mí la gestión me la facilita entre comillas, porque teniendo 25 jugadores disponibles toda la semana es difícil de convocatoria, así que nada, nos adaptaremos y entra uno, sale otro y nos dará a todos su nivel y su calidad”.