Pepe Arredondo: “Nos vamos encontrar un partido muy difícil, de mucha madurez y de entender los momentos competitivos”
El técnico sevillano valora el efecto que ha tenido la derrota frente al Churriana con la mira puesta en la visita contra el Arenas de Armilla
PREVIA TERCERA FEDERACIÓN | JORNADA 11
Derrota frente al Churriana: “Como tiene que sentar una derrota cuando juega en casa. Cuando hace las cosas también. Creo que, sinceramente, el vestuario siente que el resultado, más allá de lo injusto, creo que hicimos un partido para ganarlo bien. Creo que ha dolido menos incluso que lo que pudiera haber sido el empate en Torreperogil, porque sentimos que perdimos dos puntos porque estuvimos muy cerca. El día de Churriana, básicamente como ha sido este finde, creo que merecimos mucho más. Creo que el equipo ha encontrado una versión de juego y de dominio de control increíble y la gente lo metió en el foco puesto que jugando y compitiendo así vamos a estar más arriba o abajo”.
Mensaje a la plantilla: “No hace falta, no hace falta. Lo tienen sin haberlo dicho. Somos muy conscientes de donde estamos. No queda ningún mensaje. El día a día es fantástico. Saben dónde estamos, con los pies en el suelo y asumimos que vamos a perder partidos, claro que sí, no hay que hacer nada; está todo en su sitio”.
Análisis del rival: “Bueno, a nivel individual creo que son uno de los equipos más poderosos de la categoría. Tienen muchísimos, muchísimos jugadores que jugaron en Primera División, que jugaron en Europa, tiene a Miguel, tiene a Bolívar, tiene a Osorio, tiene fin, tiene una cantidad de jugadores increíble a nivel colectivo creo que en la última semana ha pasado por un mal momento de juego, que todos los equipos pasamos, pero es cierto que se ha reencontrado con la victoria en un campo complicado como es el del Martos y vendrán, como imagino, con toda la energía renovada y sobre todo con muchas ganas de hacer dos victorias consecutivas. Nos vamos encontrar un partido muy difícil, de mucha madurez, de entender los momentos competitivos donde nos vamos a encontrar muchos momentos. Por qué no decirlo, incómodo, incluso superado por un rival que aunque haga las cosas muy bien, tiene capacidad para superarte. Estando mentalizado de ello y sabiendo que lo que tenemos que hacer y donde tenemos que pasar más tiempo en el partido estaremos más cerca de los tres puntos”.