La U.D. Melilla logró una importante y seria victoria por dos goles a uno este sábado frente al Granada C.F. B en el Álvarez Claro. Como dijo el técnico azulino, Fernando Currás, al término del encuentro, sería muy difícil destacar a un jugador por encima del resto, pero cabe resaltar el buen partido realizado por Pendu pese a su corta experiencia en Segunda División B.

“Estoy muy contento por la victoria. En lo personal, tengo que seguir trabajando. La verdad es que el míster me está dando mucha confianza y eso es lo que me hace tirar hacia arriba”, afirma el lateral izquierdo unionista, quien está aprovechando con creces la oportunidad brindada.

Aunque se está enfrentando a jugadores con mucho recorrido en la categoría, el futbolista local indica que se siente muy bien y con mucha confianza. “Lo que tengo que hacer ahora es seguir trabajando. Trabajar, trabajar y el míster es el que decide. Si él ve conveniente que dispute el siguiente encuentro, pues muy bien, si no, pues a seguir trabajando para aportar al equipo lo que necesite”, asegura el zaguero melillense.

“Nuestro principal objetivo es conseguir la permanencia y estamos luchando para ello. Ya a raíz de ahí todo lo que venga será positivo”, concluye Pendu, quien, junto al resto de sus compañeros, descansará este lunes para volver con las pilas recargadas el martes a los entrenamientos, con el fin de comenzar a preparar el partido de la próxima jornada frente al UCAM Murcia.