En la U.D. Melilla no hay tiempo para lamentaciones y el plantel azulino se ha puesto desde este lunes manos a la obra a preparar el partido que le medirá el próximo domingo en el Álvarez Claro a las 12:00 horas a La Roda C.F. Los integrantes del conjunto unionista se han ejercitado en el Municipal, contando ya con la presencia de Pedro Bolaños al margen del grupo.
El jugador jienense fue operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha, tocando parte del menisco, el pasado 6 de febrero y en apenas algo más de un mes ya se encuentra de vuelta en la Ciudad Autónoma para entrenarse con su trabajo de recuperación funcional y readaptación, dando muestras de su capacidad de esfuerzo y profesionalidad una vez más.
“Estoy muy contento por volver a estar cerca del equipo. Estoy dispuesto a ayudar de una manera diferente lo que resta de temporada”, afirma el zaguero azulino, quien indica que la primera fase de la recuperación “ha sido toda en Sevilla de lunes a sábados en jornada de mañana y tarde. Lo más importante es que todo ha ido bien y ahora a seguir aquí en Fremap y con Ali y Agus”.
Pedro Bolaños asegura que no se pone fecha para volver con el grupo: “Sólo llevo un mes trabajando y lo importante es ir cumpliendo plazos para estar lo antes posible a disposición del míster”.
En cuanto al entrenamiento en sí, los titulares este fin de semana realizaron un trabajo regenerativo con trote, estiramientos, core y un circuito de sauna, crioterapia e hidromasaje. Por su parte, los jugadores con menos minutos de esta jornada realizaron el calentamiento, un trabajo de velocidad, rondos, tiros a puerta y partidos de seis contra seis. Cabe destacar que Amarito ha sido baja por su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
La U.D. Melilla dispondrá de una jornada de descanso este martes para volver con fuerzas renovadas el miércoles en el Álvarez Claro, a las 10:30 horas, a la preparación de este importante partido en el que los unionistas desean reencontrarse con la senda del triunfo.