La UD Melilla ve volar los tres puntos en uno tramo final de partido plagado de infortunio. Un dudoso penalti por una mano involuntaria de Pedro Bolaños que acabó con el central jiennense en la caseta cambió el rumbo de un encuentro que estaba totalmente controlado por los azulinos. Tras una gran primera mitad, Chota adelantó a los melillenses culminando una gran jugada de Migue Montes. La ventaja pudo ser más amplia, pero el equipo de Juan Moya no fue capaz de aprovechar las ocasiones de las que dispuso.
Hasta el penalti, la superioridad visitante fue evidente. Oscar Silva no perdonó desde los once metros y los últimos quince minutos se convirtieron en una locura. Pese a estar con un hombre menos, el Melilla seguía mandando en el partido, aunque el choque se fue rompiendo conforme pasaban los minutos. Ramón le ganó la partida en el mano a mano a Manolo, Pepe pidió penalti en una gran acción personal y con él en el suelo, el colegiado permitió sacar una falta al Sanluqueño. Dicha falta se convertiría en la tumba de los azulinos, pues con ella llegaría el definitivo 2-1. Otra vez en el 91, de manera injusta. La fortuna sigue dando la espalda al conjunto azulino en estos dos últimos partidos de Liga. Además, Sufian se marchó con molestias musculares y Pedro Bolaños se perderá el próximo partido por sanción. (FOTO: Vavel.com)
FICHA TÉCNICA:
AT. SANLUQUEÑO: Ramón, Bellingi (Abel Luque, 58’), Mendoza, Dani, Cachana, Polaco (Carlos Fernández, 62’), Salvi, Óscar Silva, Robert, Miguel Muñiz y Villafañe (Diego Ramírez, 52’).
UD MELILLA: Munir, Pepe, Amarito, Fran Miranda, Bolaño, Sufian (Sidi, 68’), Nacho Aznar (Manolo, 77’), Nando, Migue Montes (Aloisio, 73’), David Vázquez y Chota.
GOLES: 0-1 (43′) Chota. 1-1 (73′) Oscar Silva, de penalti. 2-1 (91′) Carlos Fernández.