La Unión Deportiva Melilla recibe mañana domingo (12:00 h, RTVM/Footters) la visita del FORMAC Villarrubia C.F. en el Estadio Álvarez Claro, en un choque donde los melillenses buscarán la victoria que le permita seguir de lleno en la lucha por entrar en esos tres primeros puestos que acceso directo a la nueva competición la próxima temporada.

Y es que, este subgrupo B del Grupo V no puede estar más igualado. Hasta siete equipos con solo un punto de diferencia se jugarán prácticamente todas estas cinco últimas jornadas.

Cualquier despiste puede ser crucial a estas alturas, algo que de los que es consciente Ángel Viadero y los suyos, y más después de lo ocurrido el pasado miércoles en Villarrobledo. Un empate en los instantes finales que hace que el margen de errores de los azulinos sea ya prácticamente nulo.

Viadero solo tendrá la baja de Pepe Romero por acumulación de tarjetas, algo que puede trastocar el once que el técnico santanderino ha venido usando en los últimos encuentros.

Por su parte, el FORMAC Villarrubia C.F. llega a la Ciudad Autónoma tras cosechar tres empates en sus últimos tres partidos y con la necesidad, al igual que los unionistas, de sumar tres puntos que le permitan engancharse al grupo de equipos que están con dieciocho puntos e intentar escapar de los puestos de descenso.

Este encuentro correspondiente a la jornada 14 del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B enfrentará mañana domingo 14 de febrero a la Unión Deportiva Melilla y al FORMAC Villarrubia C.F. a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El encargado de dirigir este encuentro será el colegiado extremeño García Gómez, un choque que podrá seguirse en directo a través de RTVM y Footters.

CONVOCATORIA