La televisión pública refuerza su compromiso con el club “porque confiamos en el trabajo que está haciendo”

Anuncia su presidente, Mohamed Mohamed, que ya están cerradas la mayoría de las retransmisiones de “los partidos que juega nuestro equipo fuera de la ciudad”

Televisión Melilla y Unión Deportiva Melilla seguirán de la mano. Hoy sus presidentes, Mohamed Mohamed y Luis Manuel Rincón respectivamente, han anunciado en rueda de prensa que el ente público prorrogará el convenio de patrocinio para el ejercicio 2020. Comparecencia que también ha servido para comunicar que la televisión local tiene intención de retransmitir, a partir de este sábado, los partidos que el club juegue a domicilio, una vez que se han alcanzado acuerdos para la mayoría de ellos.

“Queremos hacerles saber el compromiso de Televisión Melilla con la Unión Deportiva Melilla, con el fútbol de esta ciudad -ha manifestado el propio Mohamed Mohamed-. Hay intención de la empresa pública de revalidar el convenio que termina el 31 de diciembre, porque el apoyo que necesita la U.D. Melilla se lo va a volcar esta televisión pública porque confiamos en el trabajo que se está haciendo, por la ilusión que está levantando (…). La televisión pública tiene que estar del lado de los intereses de los ciudadanos”.

El presidente de Inmusa ha explicado que “el convenio no está redactado aún, pero se presenta aquí la voluntad de reafirmarlo a partir del año 2020”. Y, a preguntas de la prensa, ha añadido que la cuantía será la de este 2019, “que gira en torno a los 200.000 euros”.

Luis Manuel Rincón ha querido “agradecer a Moha Mohamed la predisposición que ha tenido desde el principio. Esta es una casa amiga de la U.D. Melilla desde el día que entré y desde el primer que mantuvimos contacto se ha estado buscando soluciones para tener su apoyo”.

A su vez ha querido poner de manifiesto la importancia que tiene para la entidad contar con este patrocinio. “Para el plan de viabilidad del club son fundamentales estos contratos para pagar las deudas, así que este acuerdo es vital para la continuidad del equipo. Desde aquí quiero dar las gracias”.

Retransmisiones

Mohamed, por su parte, también ha aprovechado la presencia de las cámaras para concretar que ya están cerradas la mayoría de las retransmisiones “de los partidos que juega nuestro equipo fuera de la ciudad”. El primero de ellos, ante el Celta de Vigo B, se podrá ver este sábado, a partir de las doce del mediodía, en directo por la señal de TV Melilla y también en streaming.

Luis Manuel Rincón ha regalado a Mohamed Mohamed una camiseta del equipo.

El máximo dirigente de Inmusa ha puesto en valor el “trabajo incansable que se está realizando para que se retransmitan todos los partidos”. Testigo que ha recogido Rincón: “Quiero agradecer vuestra entrega porque tengo mucho contacto con los técnicos de tu empresa, sobre todo Carlos Lisbona y Juan Carlos Platero.  Son magníficos profesionales y se desviven para llevar el fútbol a toda la ciudadanía”.