El delantero, que hace dos temporadas coincidió con Víctor Cea en el Unión Adarve y anotó doce goles, firma por un año

Héctor Gómez Domínguez (Madrid, 11 de septiembre de 1985) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. Se trata de un delantero con una dilatada trayectoria, que ya estuvo a las órdenes de Víctor Cea hace dos temporadas y que, además de veteranía, aporta versatilidad en ataque, puesto que también puede jugar en banda derecha. Su vinculación con la entidad unionista es por una campaña.

Héctor es un gran conocedor de la Segunda B, categoría en la que ha jugado siete temporadas con seis equipos distintos. En total suma 114 encuentros en la división de bronce y 22 tantos. También ha jugado cinco temporadas en Tercera División, con 37 goles marcados.

En la última campaña arrancó con el Salamanca UDS, con el que llegó a disputar trece partidos. En el mercado de invierno, en busca de más protagonismo, fichó por el Fuenlabrada, intervino en once citas y acabó logrando el ascenso a Segunda División con el conjunto madrileño.

Todo un trabajador del fútbol, Héctor Gómez se ha curtido en el fútbol madrileño defendiendo la elástica de conjuntos como Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, el mencionado Fuenlabrada o Unión Adarve. Precisamente en este último coincidió con Cea y obtuvo sus mejores números en Segunda División B. Esa campaña, la 2017-2018, Héctor Gómez jugó 34 partidos, todos ellos como titular y en 27 de ellos completó los 90 minutos sobre el verde. Acabó disputando 2.937 minutos y firmó 12 goles, su mejor racha en Segunda B.

Víctor Cea cuenta a partir de hoy con un delantero de mucho trabajo, con muy buen juego aéreo y que, además, es un gran conocedor del Grupo I. Además, logra el aporte de veteranía que venía buscando en una plantilla bastante joven.

¡Bienvenido Héctor!