La U.D. Melilla venció este lunes al Córdoba B por 3-0 en El Maulí en un buen partido, aunque aún es pronto para alzar las campanas al vuelo, puesto que se trató simplemente de un amistoso de pretemporada. Eso sí, se vieron grandes minutos de juego de los azulinos y el vestuario está satisfecho por el esfuerzo realizado. Nando, uno de los capitanes, valora positivamente el encuentro: “El equipo se encontró cómodo con la idea que en principio tiene el míster”.
“Hubo cosas bastante buenas y estamos contentos porque realmente durante gran parte del partido se vio reflejado lo que el míster nos viene pidiendo desde que ha empezado la pretemporada”, explica el centrocampista sevillano.
En el plano individual, Nando indica que aún tiene que coger más ritmo, pero que poco a poco las sensaciones van a mejor: “Quizás esté todavía con un poco de falta de ritmo, algo lógico. Cansado un poco de piernas, normal por la carga de entrenamientos que llevamos. Poco a poco me voy encontrando cómodo y a seguir trabajando para ir mejorando en lo físico”.
Nando compartía centro del campo el pasado curso con Fran Miranda, un jugador más defensivo que su pareja ante el Córdoba B, David Sánchez, con quien tuvo unos muy buenos minutos en la primera parte. “David tiene un manejo de balón muy bueno y se agradece cuando uno recibe tener al lado a alguien que le da continuidad al juego. En ese sentido me siento muy contento con él”, señala el jugador azulino.
Aún es pronto para hablar de objetivo de cara a esta campaña, por lo que Nando prefiere ir paso a paso, pero sin renunciar a nada. “Es cierto que no tenemos que ser conformistas, debemos ser ambiciosos. Tenemos que ir paso a paso, pero por qué no ilusionarnos con hacer algo bonito”, concluye el mediocentro sevillano.