La UD Melilla consiguió un valiosísimo triunfo ante la Balompédica Linense, segundo clasificado, que le permite seguir acercándose a los puestos de cabeza. El equipo de Óscar Cano aprovechó la pena máxima que fue señalada sobre Édgar para decantar un encuentro en el que no dispuso del dominio, pero si de algunas ocasiones claras para llevarse el partido con mayor tranquilidad. Chota se topó con el palo en la primera mitad, y no estuvo acertado en la segunda, cuando Pagola le sacó en la línea de gol otro remate certero. A veinte minutos del final, Moyano transformó el penalti cometido sobre Édgar, y en los instantes finales Dorronsoro sacó dos manos espectaculares para evitar el empate cuando los locales ya atacaban con todo. Los tres puntos volvieron a la Ciudad Autónoma y el conjunto azulino acumula su segundo triunfo consecutivo en una segunda vuelta en la que no conoce la derrota. El próximo examen, en casa ante el Cacereño.

FICHA TÉCNICA:

B. LINENSE: Pagola, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Romerito, Francis, Ocaña (Berga, 77′), Chico (Forner, 63′), Merino (Copi, 77′), Hernández, Bello y Juanpe.

UD MELILLA: Dorronsoro, Moyano, Raúl García (Nacho Aznar, 61′), Povedano, Fragoso, Solabarrieta, Velasco (Katxorro, 86′), Fausto, Chota, Rubén Cruz y Édgar.

GOL: 0-1 (69′) Moyano, de penalti.