EL EXTREMO IZQUIERDO RENUEVA SU COMPROMISO COMO AZULINO Y SEGUIRÁ EN EL NUEVO PROYECTO EN SEGUNDA RFEF
La Unión Deportiva Melilla informa del acuerdo alcanzado con Víctor Morillo para que el sevillano siga defendiendo el escudo unionista esta próxima temporada. El jugador llegó este pasado mercado de invierno a Melilla y estos pocos meses se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo con cinco asistencias y dos goles anotados.
Víctor Morillo (Pedrera, 1997) se formó futbolísticamente en algunas de las canteras más importante del fútbol andaluz como las del Sevilla FC, Granada CF – con quien haría su debut en Segunda B – o Cádiz CF. En 2020 firmó por el Ciudad de Lucena, donde siguió destacando por su desborde y verticalidad en Tercera Federación. Su buen año le valió para dar enrolarse en las filas del San Roque de Lepe. En el conjunto onubense despuntó definitivamente anotando esa temporada cuatro goles y repartiendo una asistencia. El Recreativo de Huelva puso los ojos en él para su ambicioso proyecto en Segunda Federación y con Morillo como uno de sus principales baluartes. Por desgracia, una lesión de rodilla en pretemporada le hizo perderse la temporada. La pasada temporada en Primera Federación con el Decano apenas gozó de minutos, por lo que el mercado invernal llegó a la ciudad autónoma para reforzar el equipo, anotando un total de dos goles y repartiendo cinco asistencias.
Desde el club queremos dar la bienvenida de nuevo a Víctor Morillo y agradecerle su predisposición en este nuevo e importante reto que le espera al equipo esta temporada.