• Llega procedente del C.F. Villanovense y puede jugar como central o lateral diestro

Miguel Rivera ha cerrado la defensa de la Unión Deportiva Melilla 2022-2023 y lo ha hecho con la incorporación de Moisés Rodríguez Lainez, ‘Moi’. De nuevo apuesta por la polivalencia, puesto que el nuevo jugador azulino, que llega procedente del C.F. Villanovense, puede jugar como central y también como lateral diestro.

El sevillano (Los Palacios, 02-04-1997) destaca por su buen posicionamiento y es un valor seguro en las jugadas aéreas gracias a sus 187 centímetros de estatura. Y, pese a ser un zaguero, no está reñido con el gol. Esta última temporada ha marcado 3 tantos con la camiseta extremeña en 34 partidos disputados (33 de liga y 1 de Copa Federación), jugando un total de 2.951 minutos.

Moi es un jugador formado en la cantera del Cádiz C.F.: llegó en etapa juvenil, allí permaneció desde 2015 hasta 2020, y siempre fue un fijo en las alineaciones amarillas. En su etapa final con los gaditanos incluso fue convocado en varias ocasiones por el primer equipo y llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2019-2020. La escuadra amarilla, dirigida por aquel entonces por Álvaro Cervera, estaba ya ascendida a Primera y en el partido contra el Albacete Moi disputó 69 minutos.

Su siguiente equipo fue el Utrera, con el que disputó 25 partidos y anotó 2 goles. Aunque su verdadera consagración llegó el curso pasado con el Villanovense, siendo un baluarte de la defensa verde. Ahora llega al Álvarez Claro para asegurar la zaga azulina.

¡Bienvenido!