El nuevo entrenador azulino fue presentado en el Álvarez Claro bajo la premisa de volver a Primera Federación y devolver la ilusión a la afición

Junto a la presencia del presidente del club, Luisma Rincón, el acto arrancó con un repaso de la dilatada experiencia del nuevo técnico azulino, tanto en su etapa de jugador como de entrenador. El presidente destacó a Hermoso como una persona que “le gusta tener todo controlado” y “conseguir los objetivos es mucho más sencillo”.

Posteriormente pasaba a resaltar que se trata de un entrenador “que ha sacado siempre el máximo rendimiento de sus plantillas y que ya cuenta con dos ascensos a sus espaldas, uno al fútbol profesional”. Para concluir, el máximo mandatario azulino afirmada en que Mere Hermosos es “la persona idónea para llevar este proyecto y cuyo objetivo es muy ambicioso”.

A continuación, Mere Hermoso, con una cálida sonrisa en el rostro, inició su turno de palabra agradeciendo al presidente azulino, su junta directiva y al director deportivo Dani Alejo la oportunidad de dirigir al equipo, al mismo que aseguraba que “acepta el reto y la responsabilidad que tiene por delante”.

“Para mí lo primero es ganar partidos y encontrar un equipo que sea consistente” así definía Hermoso su estilo de juego, añadiendo que su equipo debe responder ante todos los contextos que se puede encontrar en un partido tanto en condición de local como de visitante.

En cuanto a los fichajes, el técnico azulino afirma que trabaja a diario en traer las mejores incorporaciones para el club. “Estoy compenetrado junto al director deportivo y está siendo muy bueno, sobre todo los últimos días” comentó Hermoso. Más tarde, subrayó que le gustaría tener un equipo donde mezcla la energía de jugadores jóvenes con la experiencia de futbolistas veteranos.

“Todos los proyectos que he estado tienen que haber ese punto personal donde me guste la idea” Esas fueron las claves de Hermoso para unir al proyecto unionista. Añadió que es un reto volver a la ciudad a la Primera Federación, pero que “hay que armar un equipo competitivo para volver a la categoría superior”

En cuanto a las casuísticas de los próximos rivales de la Segunda Federación, si existe una preferencia entre los clubes de un grupo u otro, Mere Hermoso le da más importancia al equipo y “ser lo más competitivos posibles”

El nuevo técnico unionista clama a la afición que “empezamos de cero desde ya”, asegura que el equipo entregará el cien por ciento en cada encuentro haciendo que el aficionado entre con una sonrisa y se vaya del Álvarez Claro con una sonrisa”. Asegura que una vez el equipo funcione y sientan orgullo por los jugadores, el aficionado melillense volverá a sentir la ilusión por volver.