Mere Hermoso: “El equipo está mentalizado de lo que tenemos por delante”

El entrenador azulino reflexionó de las consecuencias de caer eliminado en copa, pero con la vista en el partido de este domingo

Consecuencias de la carga de partidos: “Con la contrariedad que supone quedar fuera de la competición hemos jugado dos partidos de copa: Un 0-0 y un 1-0. Al final se apuró la competición, se llegó a una prórroga, a la tanda de penaltis y los daños colaterales están ahí. Veremos a ver la lesión de Mendi ya que hoy vamos a conocer el resultado de la prueba. En principio parece que es una lesión seria de rodilla y nos preocupa. A partir de ahí, el partido del domingo. La inmediatez es clara, queremos intentar recuperar los jugadores que están fuera a ver si somos capaces de recuperar algunos como Beka y Robert, que estuvieron fuera. Bravo, Iván y Anuar están entrenando con un poquito de mejor ritmo en la readaptación. Sabemos que la semana que viene va a traer buenas noticias en ese sentido. Sin embargo, como lo inmediato es el domingo, habrá que esperar a mañana para saber realmente cuántos de estos recuperamos”.

Borrón y cuenta nueva: “El equipo está mentalizado de lo que tenemos por delante. Sabemos que esta semana fue exigente. La adversidad de no poder contar con esta serie de jugadores nos condiciona. Sabemos que habrán jugadores, que llevan acumulada una prórroga el miércoles, jugarán el domingo. Tenemos que recuperarnos bien tanto físicamente como mentalmente para competir el domingo”.

Lectura del Unión Adarve: “Un  equipo muy de la categoría que tiene una mezcla de gente joven y jugadores con un poquito más de experiencia y sus mejores resultados están como locales. A ver si somos capaces de nosotros de ganar en casa y que son números que de momento no los tienen buenos como visitante pues somos capaces nosotros también de confirmarlo”.

Falta de gol: “Estamos cerca de lo que queremos, pero al final los pequeños detalles hacen la diferencia. Hemos jugado cuatro partidos en casa, hemos mantenido la puerta en los cuatro partidos, cosa que dice muy bien del equipo, pero nos faltan goles. Creo que estamos creando las ocasiones, sobre todo en Sanse que tuvimos muchísimas. El otro día fue un partido muy parejo y el hecho también de tener a gente como Bravo, Beka e Iván fuera te limita los recursos. Somos conscientes, pero estamos convencidos al mismo tiempo que con la gente que tenemos somos capaces de conseguir lo que queremos”.