En Primera División Benjamín la U.D. Melilla A sobrepasó al Sporting Constitución con una goleada (10-1)
En Segunda División Benjamín se jugó el derbi entre Milenium B y Milenium A, que terminó con igualdad en el marcador (2-2).
Los equipos de la cantera azulina han obtenido resultados mayoritariamente positivos durante la semana pasada. Los números de los conjuntos unionistas han terminado siendo de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Todos los partidos de los canteranos del jueves fueron en la Ciudad del Fútbol. En Primera División Benjamín la U.D. Melilla A sobrepasó al Sporting Constitución con una goleada (10-1), mientras que, en Primera División Infantil, la U.D. Melilla hacía lo propio frente a la Peña Barcelonista (5-0).
El viernes los canteranos jugaron en el Campo Federativo La Espiguera. En Primera División Autonómica el Rusadir B y la U.D. Melilla B empataron con un gol solitario de cada equipo (1-1). En cambio, en Primera División Alevín, el Rusadir B cayó ante la U.D. Melilla A con una diferencia bastante holgada (2-6).
El sábado fue el día en el que se concentraron más encuentros de los equipos azulinos. En la Ciudad del Fútbol, el Milenium venció al Melilla C.D. en Tercera División Alevín (2-1), mientras que, en Primera División Alevín, la U.D. Melilla B empataba con la Peña Barcelonista A (2-2). Por otro lado, en el Campo de La Espiguera, en Segunda División Infantil, el Milenium caía contra la Salle, a pesar de anotar 5 goles a su favor (5-6). En la categoría de Juvenil, la Peña Barcelonista ganaba por la mínima a la U. D. Melilla (1-0).
El domingo los canteranos jugaron en La Espiguera. En Segunda División Benjamín se jugó el derbi entre Milenium B y Milenium A, que terminó con igualdad en el marcador (2-2). Además, en la categoría de Cadete, la Peña Barcelonista terminó sucumbiendo ante la U.D. Melilla (0-2).