Mati Chavarría: “Lo importante es llegar bien al día 7 y vamos bien encaminados”
Tras el entrenamiento de este jueves hemos hablado con uno de los delanteros del equipo, Matías Chavarría. El argentino asegura sentirse encantado en la ciudad y en el club y señala que el equipo está en una buena línea de crecimiento y que las sensaciones esta pretemporada, más allá de resultados, está siendo muy buena. Estas han sido sus declaraciones:
“Para mí sinceramente es una oportunidad venir al club de Melilla. Estoy encantado con la adaptación a esta ciudad, a este club. Estoy muy agradecido porque me brindaron todas las herramientas para adaptarme rápido.”
“Tenemos un grupo, la verdad que espectacular de personas, no solamente de jugadores, sino que todo el ámbito que trabajo por fuera del club para que a nosotros no nos falte nada. Así que, sinceramente con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para hacer un año muy bonito”.
“Como vos lo dijiste, la pretemporada está para prepararse. Creo que la gestión y la organización de la pretemporada está siendo espectacular porque acumulamos mucha carga de trabajo. Tuvimos amistosos contra equipos de superior categoría que nos hicieron poder trabajar de la mejor manera. Y de eso se trata, creo que vamos de menos a más en cuanto a las prioridades, que primero era conocernos, llevarnos bien en el vestuario, conocer cómo es el compañero dentro y fuera del campo. Las sensaciones, de momento, están siendo excelentes”.
“Lo importante es llegar bien al 7 de septiembre, así que vamos muy bien encaminados. La verdad que creo que congenio con casi todos los jugadores del equipo. Sinceramente me llevo muy bien con todos. Creo que todos vienen con humildad al club y eso es importante porque te hace ponerte el mono de trabajo y saber que tienes que transpirar y sudar la camiseta para poder obtener resultados. Y eso es lo que me transmite el equipo, que todos vamos a ir a por una, que estamos todos juntos y que va a ser muy difícil que nos quiten puntos, sobre todo aquí en Melilla”.
“Poco a poco sintiéndome mejor en cuanto a lo físico, que es lo importante en la pretemporada, como te dije antes. Ahora con muchas ganas, con mucha ilusión de que comience la Liga. Nos queda un amistoso por delante. Enfrentarlo de una manera muy seria, como venimos haciendo y preparándose para lo que viene en lo personal, con muchas ganas de competir y de obtener resultados para este equipo, que como te dije antes, lo merece por toda la facilidad que nos brinda para adaptarnos y todas las herramientas que nos da para que nosotros nos sintamos jugadores profesionales, que es lo que somos”.