- La plantilla azulina ha realizado un intenso entrenamiento de algo más de dos horas en la sesión de hoy
- Se comienzan a ver buenos detalles de las últimas incorporaciones
- Fatah, que se ha desvinculado recientemente del Almería, ha participado en este entreno con el equipo
Josu Uribe no baja el pistón. Pese a las altas temperaturas que se han registrado esta mañana en el Álvarez Claro, el míster ha preparado un exigente entrenamiento de algo más de dos horas, donde se han podido observar algunos detalles positivos entre las nuevas incorporaciones azulinas: Santi Luque y Rubén Sánchez. Además, hoy ha participado en el entreno Fatah, joven melillense que vuelve a casa tras desvincularse de la U.D. Almería.
Los jugadores se citaron a las 9:00 horas de la mañana en el estadio, y a las 9:30 ya se encontraban sobre el césped del anexo. Mientras ‘Moha’ entrenaba con los porteros en el terreno de juego principal, el resto de los jugadores han comenzado con un calentamiento con rondos, para seguir con un trabajo algo más exigente de fuerza especial con finalizaciones.
Tras este esfuerzo previo, la plantilla se ha agrupado abajo para seguir con unos ejercicios tácticos de acciones combinativas y, más tarde, afianzar los conceptos tácticos que Uribe quiere pulir de cara al último partidillo de esta pretemporada: el de entrenamiento que se disputará este jueves a las 20:30 horas frente al River Melilla, filial azulino.
El entreno ha acabado con un partidillo de quince minutos a media pista. En lo sucesivo se espera que se disminuya la carga de trabajo en pos de la recuperación de la plantilla de cara al choque frente al Tercera y ya con la mirada puesta en el horizonte, donde se otea la llegada de El Ejido.