Manu Viana: “Si estamos juntos, la cosa va a salir para adelante”

Manu Viana ha comparecido ante los medios del club en la previa del importante compromiso de este fin de semana ante el Salerm Puente Genil. El futbolista, último fichaje azulino, ya debutó el pasado fin de semana y afronta sus primeros días en la disciplina melillense con ilusión, convencimiento y un mensaje claro: en este momento, la unión entre equipo y afición es clave para darle la vuelta a la situación.

OBJETIVO CLARO: SALIR DE ABAJO

“Hay un claro objetivo que es el de salir ahí abajo. Creo que quedan las suficientes jornadas para poder conseguirlo. Y el momento de estar todos juntos, afición y jugadores, remar en la misma dirección, con un claro objetivo”.

MOTIVOS PARA VENIR A MELILLA

“Llevo aquí una semanita. Cuando me llegó la oferta, evidentemente no me lo pensé. Sé que el Melilla es un gran club que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien”.

SENSACIONES EN SUS PRIMEROS DÍAS

“Me sorprendió la intensidad del equipo, los duelos, la agresividad. Creo que, a diferencia del grupo del que estaba, es algo que en este grupo predomina. Y creo que es el paso clave para poder salir de ahí”.

EL PARTIDO ANTE EL SALERM PUENTE GENIL

“Por las capacidades de sus jugadores, vendrán a hacer un partido feo, duro, de esperar su oportunidad. Considero que jugando en casa hay que ser valientes, tener el balón, ser verticales. Yo creo que podemos hacerle mucho daño por ahí”.

UNIÓN CON LA AFICIÓN: MENSAJE EN UN MOMENTO CLAVE

“Lo que está claro es que todos los que estamos aquí, tanto jugadores como afición, luchamos por lo mismo: salir de esta situación y conseguir los máximos objetivos posibles. Es un momento difícil para todos, pero ninguno de nosotros quiere hacer las cosas mal. Estamos en el mismo camino y considero que es el momento de estar con nosotros, de apoyarnos, de alentarnos. Y si estamos juntos, la cosa va a salir para adelante”.

ADAPTACIÓN Y CÓMO PUEDE AYUDAR AL EQUIPO

“La verdad es que muy feliz. Creo que el sistema de juego del equipo me beneficia por mis condiciones. No tengo problemas si es jugar arriba o jugar abajo. Es un fútbol que a mí me viene bien y creo que puedo aportar muchas cosas al equipo”.