La U.D. Melilla ha continuado este miércoles preparando el partido que le enfrentará el sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Granada C.F. ‘B’. Tras la sesión, que ha tenido lugar en el Municipal, ha comparecido en sala de prensa Manolo para valorar el encuentro.
“Ahora ha venido una racha en la que el juego no se ha visto reflejado en goles, de cara a portería no hemos estado lo acertado que deberíamos, mientras que en jornadas anteriores sí lo estuvimos. Ahora necesitamos más ocasiones para ganar los partidos y en lo defensivo quizás también hemos bajado un poco”, afirma el centrocampista azulino.
El jugador unionista indica que el equipo está bien y con la única idea de seguir haciendo su fútbol: “Me parece un poco de cobarde acordarse de sanciones en esos momentos, han sido ausencias de jugadores de peso en la plantilla y se nota, pero cualquiera de la plantilla puede hacerlo bien. Es difícil meter dos goles fuera de casa, pero no hemos tenido la capacidad de solventar el partido. El subconsciente muchas veces es verdad que falla. El cerebro coge pensamientos negativos y es verdad que van viniendo recuerdos anteriores. Pero el equipo está bien, la idea es seguir haciendo nuestro fútbol. El sacrificio es innegociable y a seguir luchando”.
“Es un partido difícil, como todos los del grupo. Es un filial diferente al resto. Son seleccionados a dedo para la primera plantilla, son de primer nivel y si están en Segunda B en estos momentos es por algo. Tenemos que utilizar nuestras armas para intentar ganar esos tres puntos, que son iguales a los de la semana pasada y a los de la siguiente, pero nos podrían permitir engancharnos arriba”, asegura Manolo.
Por último, el jugador melillense sólo ve una final: “La gente suele equivocarse. No concibo ocho finales, concibo una que es este fin de semana y una vez saquemos adelante esta, que espero que así sea, a pensar en la siguiente”.
Por otro lado, en el entrenamiento en sí, los integrantes del plantel azulino comenzaron el trabajo con un calentamiento con balón, dando continuidad a la sesión con una serie de rondos. El núcleo del entrenamiento de este miércoles lo ha compuesto la disputa de partidos a campo reducido, en los que el cuerpo técnico ha pedido intensidad a los jugadores.
Cabe resaltar que Amarito, Pedro Bolaños y Pedro Conde han seguido ejercitándose al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones, mientras que Nando también ha trabajado a un ritmo menor debido a problemas de abductores que acarrea tras el partido de Marbella.