Manolo Herrero ha comparecido en rueda de prensa ante los medios en la previa al Intercity – Melilla de este domingo en Alicante. El técnico azulino ha valorado de esta manera la previa del encuentro: «Afrontamos el partido ante el C.F. Intercity con la máxima ilusión, sabiendo el nivel de exigencia del partido ya que nos enfrentamos a un buen equipo que no ha empezado bien la temporada pero tiene mucho potencial y jugadores importantes para estar arriba. Tenemos que tener nuestra identidad y no variar mucho tanto si jugamos en casa o fuera e independiente del rival que pueda ser. Lo más importante dentro de un equipo es tener identidad, personalidad y ser uno mismo. Tenemos que ir creciendo como equipo”.
Sobre la derrota del sábado ante el Recreativo Granada: “El otro día cometimos una seria de errores que hasta el día de hoy no habíamos cometido. Encajamos un gol de estrategia que no lo defendimos bien y el segundo fue un error nuestro en una salida de balón. Quitando los goles, en líneas generales en labores defensivas concedimos muy poco al Granada y el equipo en defensa estuvo bien”.
De cara al partido y a la posibilidad de hacer cambios tras la derrota: “Estoy abierto a hacer cambios porque hay 24 jugadores y todo el mundo trabaja para jugar. La posibilidad de que pueda jugar cualquiera siempre está abierta. Tenemos que basarnos en nuestra solidez defensiva con las primeras semanas que concedimos muy poco”.
El equipo se ha ejercitado nuevamente en La Espiguera por cuarto día esta semana
La Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en La Espiguera. Los jugadores han realizado acciones de estrategia de Manolo Herrero para que salga la pizarra en el partido en Alicante. Kike ha completado trabajo específico, mientras que Karlos Mahugo ha continuado con su paulatina incorporación al grupo. A eso de las 12:20 horas en pleno entrenamiento, los jugadores han conocido a su rival en la primera eliminatoria de la Copa RFEF. Será el Yeclano Deportivo y la eliminatoria se jugará a partido único en el Estadio de La Constitución de la localidad murciana.
Mañana el equipo emprenderá el viaje hacia Alicante donde el domingo se medirá al C.F. Intercity en el Campo de Villafranqueza.