El técnico de Andújar Manolo Herrero ha salido esta tarde antes del entrenamiento a rueda de prensa para analizar la previa del Mancha Real – Melilla de este miércoles en la localidad jienense. El azulino ha declarado lo siguiente respecto al partido y la actualidad del club:
“No tenemos que olvidar el pasado y todas las cosas que hemos hecho mal e intentar que no vuelva a suceder. El de mañana es un partido clave para nosotros, jugamos con un rival directo”.
“Juanca es un buen jugador y hay que tener cuidado con él al igual que con los demás compañeros. Cualquier jugador te puede hacer un gol siempre y cuando no hagas bien tu trabajo”. “Va a ser un partido donde hay que estar muy atentos a las acciones de estrategia”.
“Llevamos muchas semanas sin ganar y cada semana que pasa y no eres capaz de ganar te genera más ansiedad. También tengo claro que cada vez estamos más cerca de la victoria”. “Es cierto que de borde de área a borde de área estuvimos mejor que el Toledo”.
“A nivel defensivo tenemos que ser mucho más contundentes de lo que fuimos porque el Toledo prácticamente no nos dominó en ninguna faceta del juego pero en balón parado nos generaron dudas. El problema estuvo en cuanto nos generaron la primera ocasión de peligro”.
“Pedro Bolaños estuvo aquí mi primer año como entrenador, de segundo, y es una persona que me conoce bien y conoce bien al equipo porque han visto todos nuestros partidos de liga. Ellos cogen a las dos semanas a los equipos que dejamos nosotros”.
“En el fútbol si encajas goles necesitas tener un potencial ofensivo muy grande. Precisamente por desgracia si encajamos goles prácticamente cada semana, nos cuesta la vida ganar porque no somos un equipo excesivamente súper goleador y eso nos pasa factura”.
“Es importante que el presidente nos apoye tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Cuando empezó la temporada éramos conscientes de la dificultad que entrañaba y sabíamos que íbamos a sufrir. Estamos en una ciudad que por desgracia dificulta traer jugadores”.