Nuestro técnico Manolo Herrero ha ofrecido su rueda de prensa previa al partido de este domingo en Pulpí frente al equipo local, el Atlético Pulpileño.
El jienense se ha mostrado optimista de cara al partido tras las dos últimas victorias en liga que han llenado de moral y confianza al equipo: «Afrontamos el partido con el convencimiento de que hemos dado un vuelco a la situación que teníamos. Veníamos de una situación difícil donde no éramos capaces de ganar. Lo importante es que estos últimos resultados nos tienen que dar tranquilidad y confianza para hacer las cosas mejor y seguir mejorando».
Sobre el tipo de césped que se va a encontrar el equipo ha dado sus impresiones: «Vamos a jugar en un campo de césped artificial, que es el primer partido que vamos a jugar en esta superficie. Es una superficie a la que estamos acostumbrados ya que solemos entrenar en La Espiguera y no es ningún contratiempo. Sí que es verdad que no deja de ser un campo un poco más estrecho de lo normal y te condiciona un poco pero tampoco creo que nos tenga que afectar mucho porque en esta competición hay muchos partidos donde vayamos a tener que jugar en césped artificial».
En cuanto a las sanciones que está recibiendo el equipo en este inicio de competición ha declarado: «Con el transcurso de la competición es normal tener sancionados y es difícil tener todo el mundo disponible».
Sesión de estrategia en La Espiguera
Esta mañana el equipo ha tenido una sesión de estrategia en La Espiguera en donde ha entrenado el balón parado con corners y faltas laterales. Las ausencias han sido Kike López y Fran Bueno, que se han ejercitado por su cuenta en el gimnasio.