Maldita fortuna para el juvenil
Derrota del juvenil en casa frente a la UD Almería. Los visitantes anotaron en sus dos ocasiones claras de gol mientras que los azulinos tuvieron dos largueros y varias ocasiones para anotar. Iniesta recortó distancias en el 97’
JORNADA 7 JUVENIL DH | UD MELILLA 1 – UD ALMERÍA 2
Jota en la portería; Adam (Miguelón 45’), Nico (Dani 45’), Amin e Iniesta en la defensa; Carlos Barbero (Olmedilla 45’), Álvaro (Naim 45’) y José Pablo en el medio del campo; Hugo Pech, Abraham y Galán (Hugo Esqueta 75’). Estos fueron los azulinos presentes correspondientes a la jornada 7 de juvenil División de Honor.
Jarro de agua fría para los azulinos en el minuto 9’ con el gol visitante tras un desajuste defensivo. Pese a ello, los melillenses remaron para buscar la igualada. Álvaro tuvo un disparo desde fuera del área que se fue por poco. Conforme pasaban los minutos, los azulinos confiaban más y más en el tanto de la igualada. Abraham estrelló el primer larguero del mediodía con una vaselina precisa. Pese que la mala fortuna de no entrar, el equipo creyó. Tras una jugada de José Pablo en tres cuartos de campo, este dejo a Abraham que definió tan ajustado que impactó en el travesaño su envío. Pese a la fortuna en contra, los unionistas seguía confiados en anotar el empate. Sin embargo, los almerienses anotaron el 0-2 tras una jugada en área melillense.
Nada más volver al descanso ocurrió una acción que cambió por completo el partido. El melillense Adam recibió un codazo que ocasionó un desangramiento en su boca. El jugador almeriense recibió la roja, pese que no la recibió por el impacto, sino por cómo el jugador lloraba y sangraba desconsoladamente. Se vivió una fase llena de frustración tras la gestión arbitral en esa jugada. Los azulinos intentaban buscar el empate a toda costa, pero no lograban encontrar portería. Pese que hubo varias acciones polémicas en el encuentro, entre ellas un supuesto penalti a Miguelón dentro del área junto a una dureza en el juego del equipo contrario. Los últimos minutos el dominio azulino fue claro y gozaron de varias ocasiones, pero el gol no llegó hasta el último minuto cuando Juanjo Iniesta anotó para recortar distancias tras un servicio desde el córner de Hugo Pech.
No obstante, el partido no dio para más y el juvenil encaja una derrota que no la mereció por el buen hacer del equipo sobre el césped, pero con la mala fortuna de no encajar las ocasiones y sufrir las pocas chances del equipo contrario.