EL EQUIPO SE HA EJERCITADO ESTA MAÑANA EN EL ÁLVAREZ CLARO

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras el día de descanso concedido ayer por Miguel Rivera, para comenzar a preparar la cita de este domingo ante el CD Don Benito.

El de hoy ha sido el primer entrenamiento preparatorio del choque ante los pacenses, ya que el lunes el equipo realizó un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron en el partido ante la Gimnástica Segoviana y compensatorio para el resto, y ayer martes el equipo descansó.

La sesión de hoy ha tenido lugar en las instalaciones del Álvarez Claro. El trabajo se ha dividido en dos partes, una primera donde el apartado físico ha tenido una mayor importante y otra segunda en la que Miguel Rivera ha trabajado junto a los suyos la idea de partido que quiere de los suyos este domingo en el Vicente Sanz.

Destacar la presencia de Fran Serrano, quien se ha entrenado con el grupo, y la ausencia de Álvaro Muñiz, con permiso del club tras haber sido padre en el día de ayer

Mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse en el Álvarez Claro, al igual que el viernes, última sesión para los unionistas antes de poner el sábado rumbo a tierras extremeñas.