SESIÓN DE TRABAJO FISICA Y TÁCTICA MARCADA POR EL FRIO Y LA LLUVIA
Los azulinos han retomado esta mañana los entrenamientos en el campo de La Espiguera para seguir preparando el partido de este próximo domingo en casa ante el CF Villanovense.
Tras el día de descanso concedido por Miguel Rivera a la plantilla en el día de ayer, el equipo ha vuelto esta mañana a ejercitarse. Una sesión, marcada por el frio y la lluvia, que ha consistido en una primera parte de trabajo físico en el gimnasio, para posteriormente seguir el entrenamiento con balón en las instalaciones federativas de La Espiguera y, en la cual, el entrenador azulino ha trabajado con especial énfasis las definiciones de cara a portería.
Destacar que la totalidad de los integrantes de la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla, exceptuando a Migue García que se ha quedado en el gimnasio recuperándose de su lesión, se han entrenador esta mañana con total normalidad.
Mañana el equipo volverá a entrenarse en horario de mañana y la idea es que la sesión pueda desarrollarse íntegramente en el estadio Álvarez Claro.