JORNADA 2 | CF VILLANOVENSE 0 – UD MELILLA 1

Dos de dos en este inicio de temporada y primera victoria lejos de casa para la Unión Deportiva Melilla que esta mañana se imponía por 0-1 al CF Villanovense con un tanto de Dani García casi en el último suspiro del partido.

Comenzaba el partido en el Municipal Villanovense con una Unión Deportiva Melilla que quería llevar el peso del encuentro, ante un cuadro local que intentaba presionar arriba. Con el paso de los minutos, el CF Villanovense robaba la posesión y el dominio del partido a los de Miguel Rivera. Al contrario de lo que pudiera parecer, ese dominio serón fue traduciéndose en un mayor peligro unionista a la contra. De hecho, a partir del minuto 25’ de esta primera parte llegaron las ocasiones más peligrosas de los melillenses. Primero con un gol anulado por un discutible fuera de juego de José Enrique en una gran acción por banda de Fran Núñez. Una posterior doble ocasión del equipo tras un disparo lejano de Dani Martín y posterior remate en área chica de Fran Núñez que desbarató el meta Lázaro y por último un tiro lejano de Migue García que se iba a la derecha de la meta local. Sin alternaciones en el marcador y con una UD Melilla que volvía a dominar el partido se llegaba al descanso.

Se reanudaba la segunda mitad con una UD Melilla que no se encontraba cómoda en el terreno de juego. Los serones iban a por el partido y a punto estuvieron de anotar el primero con el cabezazo de Pajuelo que se iba fuera. Se llegaba a los minutos finales y apretaba el CF Villanovense, pero apareció entonces la figura de Dani García. El almeriense cazaba un balón en área chica, tras un fallo defensivo de los serones, para mandar el esférico al fondo de la red y adelantar a los melillenses. El propio Dani García tuvo el segundo en sus botas, pero el marcador ya no se movería de ese 0-1, con el que terminaría el partido en el Municipal Villanovense.