Pasada ya una semana desde el inicio de pretemporada, los de Mere Hermoso continúan la preparación de la temporada con el calendario fijado
Después de conocer las fechas de los partidos que se enfrentarán los azulinos esta temporada, el cuerpo técnico sigue poniendo en puesta el rendimiento tanto físico como técnico de las nuevas incorporaciones unionistas.
El entrenamiento del miércoles fue protagonizado por el preparador físico Rufiano Aroca, donde puso a prueba a los azulinos con ejercicios de resistencia en el césped con un test de Course Navette.
La jornada de hoy fue dedicada única y exclusivamente a la tarea con balón donde tanto Mere Hermoso como Juanjo Molina, segundo entrenador, prepararon distintas series de ejercicios enfocadas en la finalización en situación de partido.
Mañana se realizará doble de entrenamiento. Priorizarán al físico en el turno de mañana mientras que seguirán con la preparación con la pelota por la tarde en el Álvarez Claro.
La última jornada de entrenamiento de la semana será el sábado por la mañana en el estadio donde se hará tanto sesión en el gimnasio con movilidad muscular como prácticas con el balón en el césped.