Los unionistas con los cinco sentidos puestos en el domingo
ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DEL 2024 ANTE EL CDC MOSCARDÓ
La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla comenzó este lunes por la mañana a preparar el importante partido de este domingo a las 11:30 horas ante el Colonia Moscardó. Los jugadores titulares ante el CD Moscardó protagonizaron una sesión más suave que la del resto de sus compañeros, algo que está siendo habitual en la sesión de los lunes postpartido.
Con el subidón, eso sin contenido, tras la victoria cosechada ayer en El Soto y que permite a los David Cabello estar fuera del descenso casi dos meses y medio después, el equipo ya prepara con ilusión y máxima concentración el choque ante el conjunto madrileño del Colonia Moscardó. Un partido complicado ante el sexto clasificado, pero vital para los unionistas y que supondré el último de los melillenses en el Álvarez Claro en este 2024.
Arjona y Robert se han quedado trabajando al margen del grupo, mientras que Kavtaradze ha completado parte del trabajo con el resto de sus compañeros.
El protagonista del encuentro en Móstoles, Iván Fernández, valoró de manera muy positiva el triunfo. “Esta ha sido una victoria muy importante y creo que nos va a dar confianza para afrontar estos partidos que quedan antes del final de la primera vuelta”.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles sobre el césped del Álvarez Claro a partir de las 10:30 horas.