Los unionistas centrados en su próximo compromiso
EL EQUIPO RECIBE EL DOMINGO LA VISITA DEL UD CONQUENSE
El primer equipo ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Álvarez Claro, tras el punto conseguido en la jornada de ayer en el campo del Rayo Majadahonda.
Tras regresar ayer mismo a nuestra ciudad, la plantilla estaba citada esta mañana, donde antes de arrancar con el primer entrenamiento de la semana, el técnico David Cabello ha hablado con el equipo para analizar aspecto del encuentro, donde el equipo mostró una buena cara durante los noventa minutos, lo que le llevó a sumar su primer punto lejos de la ciudad autónoma.
En cuanto al trabajo realizado, este ha seguido la rutina habitual de los días posteriores a la competición. De esta manera, el grupo de jugadores que nos viajaron a tierras madrileñas, así como los jugadores que no participaron en el encuentro o lo hicieron en un tiempo inferior a cuarenta y cinco minutos ha completado un entrenamiento compensatorio que ha arrancado en el gimnasio y que ha continuado posteriormente en el anexo del Álvarez Claro.
El resto de integrantes de la plantilla se han quedado trabajando en el gimnasio y recibiendo tratamientos y baño de hielo en la sala de fisio.
Respecto a la plantilla, destacar que todos los jugadores han realizado el trabajo asignado a excepción de los lesionados Beka Kavtaradze y Jeisson Martínez, quienes han trabajado en el gimnasio con su plan de recuperación.
El equipo mañana descansará, volviendo el miércoles de nuevo a los entrenamientos para seguir con la preparación del encuentro que este próximo domingo les mide en el Álvarez Claro, a partir de las 12:00 horas, a la UB Conquense.