La U.D. Melilla ha completado este jueves un entrenamiento más de cara al partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en la vieja Condomina al UCAM Murcia C.F. Los lesionados azulinos evolucionan favorablemente, aunque continúan aún al margen del grupo Pedro Bolaños, Amarito, Pedro Conde y Juanjo. Ali Mohand, masajista del club, repasa cómo se encuentra la enfermería.
“Pedro Conde tiene una luxación de hombro. Su musculatura nos está beneficiando en cuanto a la recuperación. No hay casi nada de dolor, estamos haciendo ya trabajo de estabilidad desde principios de esta semana. Tiene las típicas molestias dentro de la recuperación que está teniendo, pero evoluciona progresivamente”, afirma Ali Mohand.
El masajista de los unionistas manda un mensaje tranquilizador en cuanto a las molestias en la rodilla izquierda de Juanjo: “Se tuvo que retirar el miércoles del entrenamiento por una hiperextensión de rodilla en un golpeo. Parece que la cápsula se ha inflamado un poco. Ha tenido una mejoría en las primeras 24 horas y esperamos que pueda estar el domingo. El trabajo ahora mismo está saliendo bien y él se va notando cada vez mejor”.
“Pedro Bolaños creo que tiene la semana que viene revisión en Sevilla. Estamos haciendo hincapié ahora mismo en la movilidad, que es lo más importante, y haciendo trabajo de readaptación con Augusto Hoyo y en la clínica Fremap. Va bien, ayer cumplió dos meses de su operación. Necesita más tiempo para ir viendo su progresión”, indica el miembro del cuerpo técnico de la U.D. Melilla.
El otro lesionado es Amarito, quien tiene una tendinosis “de la que está mejor, pero lo que nos dicen los doctores es que hay que cumplir los pasos de recuperación. Todo el trabajo que está haciendo ahora mismo está yendo bien, sobre todo, incluso, la carrera. Ahora hemos tenido un pequeño retroceso porque sabemos que tiene problemas familiares de salud y hemos decidido que para no estar al cien por cien en su trabajo en el momento que se solucionen vuelva otra vez a las dos sesiones. Está haciendo una sesión como mantenimiento hasta que el motivo se solucione”.
En cuanto al entrenamiento de este jueves, los integrantes del plantel azulino se han ejercitado en el Álvarez Claro. La sesión comenzó con los jugadores unionistas realizando un calentamiento de movilidad con escaleras sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con la disputa de partidos a tres cuartos de campo.
Con unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento. Los futbolistas de la U.D. Melilla continuarán este viernes preparando el partido del domingo, en una sesión que se desarrollará en el Álvarez Claro desde las 10:30 horas.