Los azulinos suman un punto de su visita a Coria
CD CORIA 2 – 2 UD MELILLA
Un punto que puede ser muy importante a final de temporada es lo que sumó la Unión Deportiva Melilla en su visita a Coria. Los azulinos se repusieron al tempranero gol de los locales y consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Basselè y Bravo. El conjunto extremeño logró el empate desde el punto de penalti.
No comenzaba bien el encuentro en La Isla para los azulinos que veían como los locales se adelantaban en el minuto dos de encuentro los locales tras aprovechar Maffeo un error en la salida de balón de la zaga azulina. Tocaba cambiar el plan de partido. Tocada remontar. Los locales, intentaban aprovecharse de las dudas generadas en los de Ángel Rodríguez y aumentar la distancia en el marcador, algo que estuvo a punto de lograrlo Chavalés que estrellaba en balón en el poster cuando se cumplía el minuto 10’ de encuentro. Intentaba despertar el conjunto melillense y lo hacía empatando el choque en el minuto 20 ‘gracias a Basselè quien remataba de cabeza en el segundo palo una jugaba ensayada. El gol espoleó a los de la ciudad autónoma que cada vez se sentían más cómodos sobre el verde, lo que se traducía en varios acercamientos a la portería local. La primera parta acabó con un punto de tensión entre extremeños y melillenses, consciente de la importancia de un partido, donde el equipo estaba yendo de menos a más.
El inicio de la segunda parte no dio tregua. A los minutos de la reanudación, Bravo cazaba un gran servicio de Morillo para poner por delante los de la ciudad autónoma. Poco le duró la alegría al equipo que a los cinco minutos veía como Manchón empataba de penalti. Corría el minuto 53’ y el resultado era 2-2. El empate no le servía a ninguno de los dos, pero era el CD Coria el que metía una marcha más al partido y tuvo en los pies de Adrián una gran ocasión en el 73’. Era momentos de agobio para los unionistas y Ángel Rodríguez metía piernas frescas dando entrada a Ramos y Corbalán por los dos goleadores del día, Basselè y Bravo, consciente de la importancia de no volverse de vacío de La Isla. Aguantó el equipo los envites locales para acabar sumando un importante punto en tierras extremeñas.