LOS UNIONISTAS PREPARAN SU VISITA AL CAMPO DE LA UD YUGO SOCUÉLLAMOS

Con la consigna de jornada a jornada, que Miguel Rivera a instaurado en el vestuario azulino desde principio de temporada, la primera plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido que este domingo, a las 12:00 horas en el Paquito Giménez, disputarán frente a la UD Yugo Socuéllamos.

Con las pilas recargadas, tras la jornada de descanso concedida por el técnico del conjunto melillense a los suyos, y las buenas sensaciones tras la última jornada, el equipo ha vuelto a trabajar este miércoles en las instalaciones federativas de La Espiguera con un único objetivo: traer los tres puntos de Socuéllamos.

En cuanto a la sesión llevaba a cabo a esta mañana, destacar que no ha habido que lamentar ausencias y los jugadores lesionados han continuado con su proceso de recuperación en el gimnasio.

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves de nuevo en La Espiguera, como el resto de la semana, en el primero de los tres que le restan esta semana antes de poner el sábado a mediodía rumbo a tierras manchegas.