Los azulinos se centran en la liga

El primer equipo azulino ha vuelto este jueves por la mañana a los entrenamientos, tras su eliminación en Copa Federación, y desde se centran en preparar su primera salida de la temporada al campo del Yeclano Deportivo.

Duró poco el sueño de la Copa Federación. Los unionistas cayeron eliminados en la primera ronda de la fase nacional ante la Deportiva Minera, en un partido donde el marcador, 3-0, dejó claro las pocas opciones del equipo. Pero la Copa Federación es ya historia y, tras regresar hoy mismo a nuestra ciudad, los hombres de Alberto Cifuentes ya se centran la liga.

El trabajo de esta mañana se ha llevado a cabo en las instalaciones del Álvarez Claro y, como viene siendo habitual tras partido, el cuerpo técnico ha dividido la plantilla en dos grupos. Uno formado por los jugadores que ayer en el Ángel Celdrán disputaron más de 45 minutos, quienes han completado un trabajo regenerativo. El resto de la plantilla ha realizado un trabajo compensatorio, el cual se ha desarrollado a caballo entre el gimnasio y el anexo.

El equipo ya descansará hasta el viernes por la tarde, cuando a partir de las 18:30 horas, regresará al Álvarez claro para completar un nuevo entrenamiento, el último en nuestra ciudad, ya que el sábado a primera hora pondrán rumbo a Yecla para la disputa del encuentro ante el Yeclano Deportivo que arrancará el domingo 14 de septiembre a partir de las 11:30 horas.