La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar una dura semana de trabajo, que acabará el domingo con la visita al Francisco de la Hera para medirse a un rival directo, y actual segundo clasificado, como el Extremadura U.D. de Manuel Mosquera.

Para este penúltimo partido del Subgrupo B del Grupo V, a los azulinos solo les vale la victoria en Almendralejo si quiere seguir aspirando a conseguir una de las tres plazas directas a la nueva Primera RFEF. Y es que, a falta de dos jornadas, el equipo marcha en sexta posición a con 23 puntos, a dos de los extremeños.

El trabajo de hoy, que se ha desarrollado en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera, ha consistido en un trabajo regenerativo o compensatorio, según los minutos de juegos de cada jugador en el choque de ayer frente el C.D. Don Benito. En esta primera sesión de la semana ha participado la totalidad de los jugadores, permaneciendo la enfermería vacía por el momento.

Tras descansar mañana martes, el equipo regresará el miércoles por la mañana nuevamente a La Espiguera para seguir preparando el choque ante el Extremadura U.D.

GALERÍA