La U.D. Melilla se medirá este domingo, a las 10:00 horas, al C.F. Rusadir en una final entre equipos melillenses
Simón (3 goles), Baguri y Haizan fueron los goleadores del equipo azulino
Los alevines de la U.D. Melilla acudieron al Campeonato de España de fútbol playa que se disputa en Cádiz con un claro objetivo, ganar el torneo. Y el primer paso lo han dado tras meterse en la final, que se disputará este domingo a las 10:00 horas, tras vencer en el segundo partido de la fase de grupos al C.D. El Ejido 2012.
Tras la victoria del viernes, los chicos de Nacho Aznar y Moha necesitaban vencer al equipo almeriense para meterse en el último partido del campeonato. Y las cosas no empezaron bien para los azulinos. El equipo andaluz se acababa imponiendo en el primer tercio por 1-0, cuando más lo necesitaban, aparecieron los goles de Simón y Baguri para remontar el encuentro, aunque el segundo tiempo finalizaría con empate (2-2).
Pero en el último y definitivo periodo, el conjunto de la ciudad autónoma demostró su calidad sobre la arena gaditana y aumentó distancias gracias a los tantos de Simón y Haizan. Un tanto del C.D. El Ejido hacía saltar las alarmas en las filas melillenses, pero Simón completaba el hat trick para dar tranquilidad al conjunto azulino.
Tras los dos partidos ganados, la U.D. Melilla se planta en la final de este Campeonato de España por méritos propios. Una final en la que ya espera el C.F. Rusadir, donde el equipo azulino tratará de resarcirse de la final perdida en la ciudad autónoma.