PRIMERAS DECLARACIONES DEL NUEVO JUGADOR AZULINO A SU LLEGADA A LA CIUDAD

Esta mañana se hacía oficial la llegada de Loren Fernández a la Unión Deportiva Melilla. Nada más llegar, el jugador ha atendido a los medios del club para valorar su incorporación al equipo y lo que espera con su fichaje.

ENCANTADO DE LLEGAR A MELILLA: “Encantado de poder venir a Melilla. Llevaba un tiempo parado y el mercado estaba terminando, así que agradezco al club la oportunidad de poder seguir jugando en esta bonita categoría y espero poder devolverla toda la confianza que han puesto en mí”.

SIN DUDAS DE UNIRSE AL EQUIPO: “No me ha costado nada venir a Melilla. Es un reto, el equipo viene en buena dinámica y solo estamos a seis puntos de la salvación. Creo que el trabajo que se está haciendo es bueno y mi intención es aportar mucho al equipo”.  

LO QUE PUEDE APORTAR: “Me considero un lateral ofensivo, que puede también jugar de carrilero o incluso de extremo, de los de la antigua escuela. Soy una persona que siempre intenta aportar trabajo y me considero buen compañero”.

PREPARADO: “Si el míster me necesita voy a estar. Llevo un mes parado, pero he estado trabajando todos los días, y estoy preparado si tengo que jugar el domingo”.