EL EQUIPO HA INICIADO ESTA MAÑANA LOS ENTRENAMIENTOS EN EL ÁLVAREZ CLARO
Esta mañana arrancó de manera oficial una de las pretemporadas más ilusionantes en la historia unionista, en la que el equipo hará su debut en Primera RFEF. Tal y como estaba planificado, los jugadores fueron llegando a lo largo de estos días y hoy estaban citados en el Álvarez Claro a las 8:00 horas para someterse a un test sanguíneo y diferentes pruebas físicas y de pliegues junto al preparador físico Carlos Gómez.
Una vez concluidas, tuvo lugar una pequeña charla en el vestuario, donde hablaron el primer técnico azulino, Miguel Rivera, y Luisma Rincón, presidente de la entidad. Ambos se encargaron de dar la bienvenida a la plantilla, especialmente a las novedades de esta temporada, y recordarles la importancia que tiene esta temporada y defender el escudo de la UD Melilla. Tras los parlamentos, el equipo saltó al terreno de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento de esta pretemporada.
Una sesión marcada por el calor y el trabajo físico, pero sin olvidar el balón y en la que todos los actuales miembros de la plantilla melillense han completado sin mayores problemas.
Esta tarde el equipo volverá al trabajo para completar la doble sesión de trabajo previsto para este primer día de pretemporada.