EL EQUIPO HA COMENZADO A PREPARAR EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

Fin de las minivacaciones para la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla. El conjunto azulino ha regresado esta mañana al trabajo, tras los tres días de descanso concedidos por Miguel Rivera, para comenzar a preparar la vuelta a la competición que le llevará a recibir este domingo en el Estadio Álvarez Claro al CD Don Benito.

Tras un fin de semana sin competición, debido a la celebración de las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, que los unionistas han utilizado para recuperar efectivos y asentar nuevos conceptos tácticos de juego, la escuadra melillense ha trabajado esta mañana en el campo federativo de La Espiguera para preparar su próximo envite liguero.

Un primer entrenamiento de la semana que ha consistido en una primera parte de trabajo físico con balón, jugadores de campo por un lado y porteros por otro, para a continuación pasar a otro más táctico en espacios reducidos.

Destacar que la totalidad de la plantilla, incluido el lateral zurdo Dani Martín, quien estuvo la pasada semana trabajando al margen del grupo por problemas musculares, ha completado sin problemas el entrenamiento.

Siguiendo la planificación habitual de Miguel Rivera y su cuerpo técnico durante esta temporada, el equipo descansará mañana, volviendo ya el miércoles con una nueva sesión de trabajo en La Espiguera. El jueves, viernes y sábado los azulinos también se entrarán, pero esta ocasión ya en el Estadio Álvarez Claro.